La primera de las tres actualizaciones se lanza hoy para PC con la versión para consolas que se estrenará más tarde.
Las trincheras de Iron Harvest 1920+ se vuelven a activar, ya que el galardonado juego de estrategia en tiempo real se hace aún más grande con un complemento gratuito que introduce la campaña del mapa mundial y más de 40 misiones nuevas. La primera de las tres actualizaciones se lanza hoy para PC con la versión para consolas que se estrenará más tarde.
Las campañas del Mapa Mundial ofrecen una apasionante forma de experimentar el rico mundo de la historia alternativa que recrea en 1920+. Las naciones en conflicto luchan para proteger sus nuevos mapas capitales y por conseguir un control estable sobre sus territorios. Las reglas del metajuego son simples, pero la profundidad táctica llega con su propia curva de aprendizaje y ofrece a los jugadores múltiples formas de optimizar su propia gran estrategia. ¡Las misiones y batallas de escenarios decidirán el resultado!
Los escenarios añaden a Iron harvest desafiantes misiones para un solo jugador, revisando los 60 mapas del juego con un nuevo giro. Los parámetros de partida y las condiciones de Victoria más recientes obligarán a los jugadores a comandar los gigantescos mechas de estilo dieselpunk con tácticas inusuales. Varios tipos de misiones renovadas con más de 40 misiones nuevas en total, que van desde la clásica destruir el cuartel general enemigo, hasta un escenario de estilo capturar la bandera, junto con una IA avanzada que se adapta al objetivo de la misión, que mantendrán a los jugadores en vilo.
Hay varias configuraciones de mapas mundiales para el jugador entre las que elegir, todas ellas con su propia división táctica de los territorios y las condiciones de victoria. Cada mapa mundial ofrecerá un editor de campana personalizado, que permitirá a los jugadores configurar su propio mapa del mundo para conquistarlo.
Además, el nuevo mapa multijugador/escaramuza 3vs3 Fortaleza Olvidada trasladará a los usuarios al peligroso desierto de Arabia. Junto con las últimas mejoras de equilibrio y estabilidad, esta actualización amplía aún más Iron Harvest, convirtiéndolo en uno de los mayores juegos de estrategia en tiempo real del mercado.
La Iron Harvest Complete Edition ya disponible en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series S/X,