24 Entertainment, un estudio de desarrollo de juegos chino, formado por desarrolladores experimentados de todo el mundo, se complace en anunciar NARAKA: BLADEPOINT en el The Game Awards (los premios a los videojuegos) de 2019. Debido a la cooperación estrecha en múltiples regiones, las influencias orientales se encuentran con el estilo occidental en el combate multijugador en línea con el título ruidoso. El juego se lanzará en 2020.
Aquí tiene el increíble tráiler:
NARAKA: BLADEPOINT ofrece un juego de acción a corta distancia en el misterioso reino oriental de Morus. El juego cuenta con un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgar e incluso parkour. Con el gancho de agarre para apuntar a todo lo que quieras y el sistema de combate sofisticado que contiene las mecánicas accesibles de bloqueo y parada pero manejable para los principiantes, NARAKA: BLADEPOINT se diseña para proporcionar una experiencia completamente nueva de combates cuerpo a cuerpo así como la exploración de mundo dentro el juego. Al incluir la estética y filosofía oriental, NARAKA: BLADEPOINT presenta una isla abandonada de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables.
«En NARAKA: BLADEPOINT, jugadores pueden experimentar cada ataque y utilizar todas las habilidades y armerías para conseguir la victoria. Nuestros equipos han creado algo visualmente impresionante e instantáneamente atractivo para los aficionados al combate multijugador en línea, y estamos deseosos de compartir más detalles sobre NARAKA: BLADEPOINT a principios de 2020».
Ray, el productor de NARAKA: BLADEPOINT.
Características del juego:
- Sistema de combate desencadenado: interacción de mapas súper libre + gancho de agarre
- Mecánica singular de Bloqueo y Parada: sin botón de defensa o bloqueo
- Impresionante estilo artístico oriental
NARAKA: BLADEPOINT se espera publicar globalmente en 2020. Para unirse a la batalla, podría ir a https://store.steampowered.com/app/1203220 y comenzar su aventura. Va a convertirse en un héroe o un malvado y levantar sus manos para celebrar la victoria como el campeón.