¡Domina docenas de armas, explora entornos hostiles y salta entre dimensiones mientras luchas para salvar el multiverso!
El desarrollador independiente Angry Mob Games quiere celebrar con nosotros el lanzamiento 1.0 de su nuevo roguelite de acción y ciencia ficción, Trinity Fusion. Disponible hoy en Steam, Epic Games Store, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, Trinity Fusion nos mete en las botas de Maya, una guerrera multidimensional vinculada psíquicamente a sus tres ‘yo’ paralelos.
¿Su misión? Para salvar lo que puedan de sus mundos moribundos mientras reúnen sus universos en una línea de tiempo estable.
Esta aventura llena de acción ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en acceso anticipado, y comparado con su Acceso Anticipado lanzado en abril, la versión 1.0 presenta mecánicas revisadas, nuevas armas, gráficos mejorados, un nuevo modo de juego y un montón de otras actualizaciones que se unen para contar toda la historia.
Este lanzamiento también incluye un nuevo jefe final y un modo sin fin, los cuales seguramente desafiarán incluso a los saltadores del universo más experimentados.
A lo largo de las partidas, descubriremos una amplia gama de equipos que aumentan en poder y modificadores a medida que derrotamos a más enemigos. El mundo generado procedimentalmente de Trinity Fusion presenta una rica narrativa creada en conjunto con la novelista de ciencia ficción Ada Hoffmann, y descubriremos nuevas pepitas de la historia a lo largo de pasadas exitosas y fallidas.
Afortunadamente, si mueres con demasiada frecuencia, siempre puedes comenzar tu próximo intento en una nueva realidad, y cada realidad presenta sus propios enemigos y desafíos únicos.
¿Qué ha cambiado durante el acceso anticipado?
- Nuevo contenido: el tamaño de Trinity Fusion casi se ha duplicado, agregando nuevos biomas, armas, enemigos y jefes.
- Combate: los efectos de estado y las armas elementales se han mejorado con mejores comentarios en pantalla y efectos secundarios para que nos sintamos más poderosos. La retroalimentación del combate se ha mejorado en todos los ámbitos para que el combate se sienta pesado, pero receptivo.
- Amplificadores: se eliminaron las limitaciones sobre la cantidad de amplificadores (actualizaciones a mitad de ejecución) que se podían adquirir, lo que nos permite mejorar constantemente durante una ejecución, trabajando para lograr mejoras más grandes y mejores llamadas Sinergias.
- Opciones de dificultad: el modo Superviviente ofrece una experiencia un poco más fácil para los nuevos jugadores, mientras que el modo Extremo introduce nuevas formaciones enemigas, así como mecánicas completamente nuevas para aquellos que buscan un desafío mayor.
· Características de calidad de vida:
- Teletransportación por The Hub para ayudar a movernos más rápido.
- Aumento de la aleatorización del enemigo para mejorar la rejugabilidad.
- Mejoras gráficas en varias etapas.