El protagonista de Kingdom Come: Deliverance II hace de maestro de ceremonias en un vídeo de 25 minutos de juego

Únete a Henry en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia del año 1403, el 11 de febrero de 2025 y recuerda: "¡La fortuna sonríe a los audaces!"

Kingdom Come: Deliverance II

Warhorse Studios y PLAION presentaron el primer vídeo de secuencias de juego oficial de Kingdom Come: Deliverance II en el estreno de la feria Gamescom.

Los aficionados podrán deleitarse con 25 minutos de puro juego, mientras Henry, el protagonista de la historia, recorre la Bohemia de 1403, con todos sus secretos, caos y fechorías.

Únete a Henry en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia del año 1403, el 11 de febrero de 2025 y recuerda: «¡La fortuna sonríe a los audaces!»

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará el 11 de febrero de 2025 en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X, en ediciones estándar, gold y coleccionista.

La edición coleccionista es un imprescindible para todo aspirante a caballero, está replete de maravillas medievales.

Incluye una copia de la edición gold de Kingdom Come: Deliverance II – La joya de la corona del cofre de todo noble con todo lo necesario para un aficionado o un recién llegado a la serie. Contiene la edición estándar, el pase de Expansión y el Kit de Cazador galante:

  • Pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II. Incluye las tres próximas expansiones, así como el contenido adicional desbloqueable: Shields of Seasons Passing, disponible desde el primer día.
  • Kit de cazador galante. Ya sea luciendo la gorra de caza de St. Hubert, disparando proyectiles a tu presa con la ballesta de Artemisa o luciendo elegante con el famoso abrigo de caza de Nimrod, este atuendo completo de cazador resulta imprescindible para un aspirante a guardabosques.

Pero hay más…

La edición coleccionista también contiene una fantástica estatua de Henry y su fiel corcel Pebbles; el exclusivo mapa de tela Alleys of Kuttenberg; el conjunto de pines de esmalte Coats of Valor; la icónica Carta de la Esperanza, que se confió a Sir Hans Capcon; y el conjunto de cartas coleccionables King’s Rebels. Un imprescindible para cualquier aficionado de Kingdom Come: Deliverance II.