Por primera vez en un estadio de fútbol, la Final congregó a casí 6.000 asistentes en el Cívitas Metropolitano.
La Final de eLaLiga Santander, en la que el Real Betis se consagró como campeón de la temporada, se disputó el pasado sábado ante casi 6.000 personas que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en el Cívitas Metropolitano.
El Real Betis del argentino Bonanno se impuso frente al RC Celta de JRA en uno de los partidos más apretados y emocionantes de la noche, que se sentenció con sólo un gol de diferencia, dejando en el marcador un 5-4.
El camino del campeón
El Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, CA Osasuna, D. Alavés, Villarreal CF, RC Celta, R. Oviedo, CD Mirandés, Real Zaragoza, SD Eibar, FC Andorra, SD Huesca, Getafe CF y el FC Cartagena fueron los 16 clubes mejor posicionados de la competición se lo jugaron todo a eliminación directa, sin dobles oportunidades, aunque los buenos resultados obtenidos en la temporada regular se vieron recompensados en el bracket.
Un espectáculo sin precedentes
Más de 5.000 asistentes al Cívitas Metropolitano disfrutaron por primera vez de la competición en un estadio de fútbol, con dos escenarios, casters en español para las retransmisiones online y presencial, e inglés para el streaming, meet & greet con algunos de los creadores de contenido más importantes como son DjMaRiiO, Cacho y Vituber, y con la actuación musical del artista Juancho Marqués como colofón.
Los patrocinadores que llevan acompañando a la competición toda la temporada no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de la comunidad, desde con sorteos de experiencias VIP para asistir a la Final a través de sus redes sociales, como con stands con actividades, regalos y premios durante el evento.