La editora Whitethorn Games nos emociona recordando que Lake hace su arribo a la plataforma de Nintendo Switch el próximo 15 de febrero.
En Lake, viajaremos al año 1986 para asumir el papel de Meredith, de 40 y tantos años, que deja el ritmo acelerado y monótono de su vida en la gran ciudad y regresa a su tranquila y rústica ciudad natal.
Durante su estadía de dos semanas en la hermosa comunidad junto al lago de Providence Oaks, Oregón, reemplazará a su padre, el cartero local, donde no solo entregará cartas y paquetes a caras amigas nuevas y antiguas, sino que también reavivará viejas amistades, hacer otras nuevas y tal vez incluso encontrar un romance.
Al final de sus vacaciones, ¿Meredith regresará a la gran ciudad o elegirá un camino diferente para su vida? Depende de los jugadores dirigir la historia como mejor les parezca en este juego interactivo de la vida real.
Las características clave del juego incluyen:
- Viaja al pasado 1986 y escapa a una hermosa y rústica ciudad libre del estrés de los teléfonos inteligentes, Internet y las redes sociales.
- Deshazte de esa vida en la ciudad y del trabajo de escritorio y ve a conducir el camión de correo de tu padre en la zona rural de Oregón, o levanta los pies y deja que el piloto automático haga el trabajo.
- Elige entre una variedad de actividades después del trabajo que incluyen salir con amigos, ayudar a sus vecinos o quedarse en casa con un buen libro.
- Experimenta una historia ramificada que no rehuye temas de la vida. Como en la vida, no hay respuestas correctas o incorrectas.
Lake estará disponible en Nintendo Switch el 15 de febrero de 2024. El juego está actualmente disponible para PC a través de Steam o Epic Games Store, en PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.