Escucha la nueva canción de la BSO Stonefish
El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes, en asociación con Versus Evil, ha revelado que Broken Roads, su próximo juego de rol isométrico ambientado en el interior postapocalíptico de Australia, ofrecerá juegos pacifistas.
Eso significa que será posible que los jugadores astutos completen el juego sin combatir ni matar a nadie, cuando Broken Roads se lance a finales de este año en las plataformas PC, Switch, Playstation y Xbox.
Los juegos pacifistas solo serán posibles para ciertas construcciones de personajes. Sin embargo, el hecho de que no te metas en puñetazos no significa que tu aventura sea fácil, ya que, para completar el juego como pacifista, tendrás que pensar realmente en tus decisiones, las reacciones de tus compañeros a tus opciones, los intereses de las personas y las facciones con las que te encuentras.
Y, por supuesto, los tipos de resoluciones de búsqueda que decides seguir. Por ejemplo, probablemente no debería aceptar un trabajo de mercenario o andar molestando a todos y esperar que no haya repercusiones violentas.
A continuación, el líder de audio y compositor del juego, Tim Sunderland, ha publicado la segunda de sus pistas BSO de Broken Roads, Stonefish, en YouTube. Agregaran otro cada mes en el blog de desarrollo de Broken Roads para que lo disfrutes.
Broken Roads es un juego de rol narrativo que lleva la exploración, el combate estratégico por turnos y opciones filosóficas significativas a un entorno posapocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos en la parte superior de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista.
Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, que considera que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y se ven influidos por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.
Las ubicaciones de Broken Roads son auténticas recreaciones del equipo que visita ciudades y puntos de referencia en Australia Occidental y toma fotos, videos y grabaciones de audio para que sea lo más real posible.
Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos que aportan un tono completamente único y distintivo al juego.
Broken Roads ya está disponible para añadirlo a la lista de deseos en Steam.