DoomCar es un RPG de estrategia envuelto en un mundo inconfundiblemente distópico, pero eso no significa que no puedas divertirte. Reúne y mejora más de 100 vehículos y obtén nuevo equipamiento (o simplemente róbalo) de todo tipo de facciones de PNJ. Lleva tus carruajes de guerra supercargados a carretera abierta y participa en la batalla campal definitiva, donde los modos tipo videojuego de mazmorras convierten cada trayecto por carretera en una experiencia nueva y arriesgada. También puedes ajustar las formaciones de batalla de los carruajes de guerra, así como las habilidades individuales, profesiones, afinidades y progreso de los pilotos.
Crea el equipo definitivo, enfréntate a todos y conviértete en el piloto despótico de tus sueños. Una intensa variedad de modos de un solo jugador, cooperativo, JcJ y clan contra clan satisfará al más competitivo de los pilotos. Además, un avanzado sistema de emparejamiento ofrece un entorno JcJ justo y competitivo para jugadores de todos los niveles de habilidad y progresión.
Escenario postapocalíptico
Conquista la carretera abierta con este juego único de estrategia que te coloca al volante de humeantes carcasas de metal retorcido. Contempla los restos de una tierra destruida, maneja tus monstruosidades de metal y destruye a tus enemigos con armas brutalmente efectivas.
Caos de mazmorras
En DoomCar puedes ganar sin complicadas operaciones ni estrategias. Tus vehículos lucharán por ti mientras tú descansas. Explora las zonas prohibidas con desafíos y niveles generados procesalmente y experimenta la guerra apocalíptica sin ensuciarte las manos.
RPG de estrategia definitivo
Reúne y mejora más de 100 vehículos y equipamiento. Personaliza las formaciones de batalla de DoomCar y adapta habilidades, profesiones, afinidades y progresión del piloto. Dirige tu equipo y conviértete en una consumada amenaza para los supervivientes rivales.
Competencia global
Experimenta una intensa variedad de modos de un solo jugador, cooperativo, JcJ y clan contra clan que sacarán tu vena competitiva. El avanzado sistema de emparejamiento del juego ofrece un ambiente JcJ justo y competitivo para jugadores de todos los niveles de habilidad y progresión. En las etapas de mayor dificultad, DoomCar requiere de estrategia para superar los peores pronósticos.