The Last Spell muestra el dinamismo de sus combates y las apabullantes hordas de enemigos en un nuevo tráiler
The Arcade Crew y los desarrolladores CCCP han anunciado su unión para el lanzamiento de The Last Spell, un juego ligado al PC, una lucha para salvar la humanidad a través de batallas de corte RPG táctico y elementos de roguelite. Como celebración de su anuncio, The Last Spell lanza su primera demo para que los estrategas salten al campo de batalla durante el Festival de Juegos de Steam desde mañana hasta el 22 de junio.
The Last Spell reta a los jugadores a dominar su reconfortante sistema de combate mientras lideran un escuadrón de encallecidos héroes en la defensa del último refugio de la humanidad. Para enfrentarse a las hordas de incansables monstruos que cargarán desde el interior de una misteriosa y tóxica niebla que cubre el mundo, los comandantes tendrán que sacar el mayor partido estratégico posible a cada uno de sus guerreros para sobrevivir a los brutales asaltos contra su santuario y tener tiempo de mejorar las defensas y edificios a sus espaldas.
Los grupos de héroes no están limitados por sus clases lo que permitirá a los jugadores un gran control mientras entrenan desde cero a sus imparables luchadores con todo tipo de armas, habilidades y mejoras. La acción de The Last Spell sigue siendo rápida a pesar de la importancia que tiene para el juego la gestión del grupo y su optimización; los guerreros podrán centrarse en masacrar a los interminables enemigos en lugar de sentarse frente a interminables hojas de cálculo y volúmenes de lore .
Sobrevivir a la gran cantidad de variados enemigos será algo difícil, pero nunca se sentirá injusto o insalvable y cuenta, además, con una fuerte sensación de progreso que hace que la derrota no sepa a fallo. Si un grupo sucumbe ante las infernales criaturas de la niebla, lanzarse a la siguiente ronda apenas toma unos segundos y los jugadores regresarán al frente sabiendo de qué manera evitar los errores del pasado. Cada sesión contará nuevos peligros gracias a las oleadas de enemigos generadas de manera procedural, así como a las diferentes armas y equipo, haciendo que The Last Spell se sienta como una verdadera prueba de la capacidad del estratega para adaptarse y superar lo que sea.