PowerUps

El RTS en 2D Cannon Brawl, llega a Nintendo Switch el 14 de Abril

Prepárate para la diversión más explosiva con una mezcla perfecta de géneros: Artillería 2D y RTS

Temple Gates Games y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el frenético y terriblemente adictivo indie RTS 2D Cannon Brawl se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 14 de Abril al precio de €9,99.

Cannon Brawl, que también está disponible en XBOX One y PlayStation 4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas, el juego combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS y contará con gráficos Full HD. “Cannon Brawl es el juego que siempre deseé que existiera”, dijo Peter Angstadt, co-fundador de Temple Gates Games. “Combina dos tipos de mecánicas de juego muy divertidas, con resultados explosivamente divertidos!.”

¡Pilota una aeronave, captura minas de oro y construye de todo, desde cañones hasta láseres y lanzallamas gigantes para arrasar el campo de batalla de tu enemigo! ¡Incluso puedes destruir el suelo bajo los pies de tu rival! Con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, las opciones estratégicas son infinitas en este videojuego.

El modo campaña te llevará a través de un reino enorme, luchando contra muchos enemigos mientras recolectas armas y aliados para hacerte más fuerte. La historia se desarrolla a lo largo de 20 misiones en 5 escenarios muy bien diferenciados en los que encontrarás armas devastadoras y jefes poderosos.

Una vez que hayas desbloqueado algunas de las aeronaves y armas disponibles, estarás listo para la parte más divertida de este juego, el modo multijugador, en el que invitar a algunos amigos a unirse a la fiesta localmente o encontrar rivales online durante horas y horas de diversión.

Entre la gestión de recursos, el control del territorio y las actualizaciones de tus máquinas de guerra; los jugadores encontrarán una intensa experiencia de estrategia en tiempo real envuelta en un encantador mundo de fantasía con una música excepcional, aunque inesperada, creada por el reconocido artista Disasterpeace.


Salir de la versión móvil