El shooter PvP RAM Pressure llega a Steam Early Access

Un shooter PVP en la línea del clásico XCOM

La desarrolladora QuadCom Interactive y la editora GDT han anunciado que su shooter multijugador en línea (PvP) RAM Pressure ya se encuentra disponible en Steam Early Access de manera gratuita.

RAM Pressure fusiona el combate por turnos en tercera persona inspirado en el clásico XCOM con una narrativa de ciencia ficción, un escenario y, a diferencia de XCOM, un combate PvP profundamente satisfactorio. Meticulosamente elaborado, el juego presenta impresionantes efectos visuales, impactantes efectos de sonido y una selección verdaderamente masiva de armas, clases y habilidades para jugadores de todos los niveles.

Experimenta una intensa acción táctica multijugador en línea en puntos de acceso de todo el mundo. Explora una narrativa profunda diseñada para un jugador y multijugador. Mejora tus armas y armaduras con una selección masiva de 100 armas y 10 clases de armas, incluidas armas alienígenas y de alta tecnología y además, personaliza a tus personajes con 12 clases y 160 habilidades. Todo esto en mapas generados por proceduralmente y misiones de día/noche, junto con las condiciones climáticas cambiantes.

RAM Pressure ya se encuentra disponible en Steam Early Access en exclusiva para Windows.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil