El desarrollador Rainy Games está preparando una tormenta en su última actualización para consolas. Y no se trata solo de recetas, ¡también llegarán enormes mejoras en la calidad de vida a la ciudad de SunnySide!
Tras el éxito del lanzamiento para consolas, el equipo ha estado trabajando arduamente con la maravillosa comunidad de SunnySide en Steam y Discord para perfeccionar el juego e implementar los comentarios.
Con la nueva actualización para consolas, las máquinas de elaboración de alimentos ahora también son totalmente compatibles con el control, para una experiencia de cocina aún más deliciosa. Los valientes aventureros pueden regocijarse ahora que su progreso en la espeleología se guardará en su totalidad.
Se acabaron las molestas reapariciones de enemigos cuando vuelven a ingresar a un nivel; el equipo se aseguró de que las cuevas debajo de SunnySide ahora reflejen con precisión cada conquista heroica.
Y eso no es todo: los acaparadores y organizadores estarán encantados de saber que el acceso al almacenamiento ahora es global y remoto. Así es, ahora se puede acceder a cualquier caja de almacenamiento desde cualquier lugar a través del menú de acceso al almacenamiento global.
Ahora es el momento perfecto para convertirse en el nuevo residente de la ciudad y unirse a su próspera comunidad. Desde la agricultura hasta la cocina y la aventura, ¡esta versión moderna del simulador de agricultura tradicional lo tiene todo!
Estas son sus características clave:
- Experimenta una jugabilidad innovadora que finalmente moderniza el clásico Simulador de Agricultura.
- Únase a la comunidad establecida de este juego y establezca relaciones con sus numerosos habitantes.
- Exprésate con una profunda personalización en la creación de personajes y la construcción de tu hogar.
- Utilice su tiempo para perseguir sus intereses y expresarse verdaderamente.
- Disfruta de un sistema de batalla único y acogedor mientras exploras las cuevas debajo de SunnySide.
Después de su lanzamiento en PC, ‘SunnySide’ ya está en PS5 y Xbox Series X|S, y también habrá versiones físicas para PlayStation 5.