Los fans de los simuladores de vuelo ya pueden completar su configuración.
Turtle Beach Corporation anunció hoy que el VelocityOne Stand ya está disponible en todo el mundo. El VelocityOne Stand completa la configuración de simulación de vuelo de Turtle Beach, ya que alberga el sistema de control universal de vuelo VelocityOne o VelocityOne Flightstick, junto con los pedales del VelocityOne Rudder para ofrecer una experiencia de simulación de vuelo moderna en casa. El soporte VelocityOne Stand cuenta con abrazaderas fáciles de abrir para ajustar con rapidez la altura, el ángulo y la longitud y adaptarlo así a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma superior se inclina para colocar más cómodamente el timón o el volante y la inferior se puede ajustar de manera parecida para colocar los pedales de vuelo o de conducción. El diseño reversible del soporte VelocityOne Stand hace que se pueda utilizar en cualquier dirección y las plataformas de montaje con una sólida construcción en acero tienen perforaciones pensadas para los productos VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder. La goma del pie ajustable evita que se mueva y mantiene al VelocityOne Stand estable y fijo y el práctico diseño plegable permite que se pueda almacenar fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios.
Aunque está diseñado para adaptarse al sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne y al VelocityOne Rudder, el soporte VelocityOne Stand es universal y compatible con otros accesorios de ruedas y pedales de simulación de vuelo y de carreras.
La lista completa de las características del soporte VelocityOne Stand incluye:
- Diseño ajustable: Las abrazaderas de apertura rápida sirven para ajustar la altura, el ángulo y la longitud del VelocityOne Stand, y hay ajustes de inclinación para las plataformas de montaje superior e inferior.
- Sólida fabricación en acero: Una construcción sólida en acero garantiza la seguridad de los accesorios de simulación, y los agujeros para el montaje específicos del VelocityOne con un formato universal sirven para instalar de forma permanente los accesorios de simulación.
- Compatibilidad universal: El soporte VelocityOne Stand está diseñado para el sistema de control VelocityOne Flight Universal Control System y los pedales VelocityOne Rudder Pedals, pero funciona con la mayoría de los timones, volantes y pedales de simulación de vuelo o de carreras de otras empresas.
- Diseño de plegado plano: El soporte VelocityOne Stand se pliega plano sin necesidad de desmontar ninguno de los accesorios, de forma que se puede mantener todo instalado a la hora de guardarlo.
- Reversible: El diseño versátil permite invertir la orientación del eje principal a gusto del jugador.
- Pies de goma ajustables: Los pies de goma evitan que el VelocityOne Stand cojee y garantizan que no se moverá.