Loot River llega a PlayStation con Gran Cantidad de nuevas características.
straka.studio con SUPERHOT PRESENTS, se complacen en anunciar que su monstruoso juego de acción roguelike ‘Souls meets Tetris’, Loot River, ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4. Este lanzamiento deja espacio para una serie de actualizaciones en PlayStation, Xbox y PC, que incluyen un nuevo editor de niveles, que permite a los jugadores crear, jugar y compartir niveles personalizados con soporte multiplataforma.
Junto con el nuevo editor de niveles, los jugadores también disfrutarán de tiempos de carga reducidos en más del 50%, mejoras en la tasa de FPS y otras mejoras generales. La versión de PlayStation también cuenta con soporte de vibración háptica y la capacidad de unirse a la Carrera Diaria directamente desde la interfaz del sistema PlayStation a través del sistema de actividades de PlayStation. Estas actualizaciones se suman a las mejoras realizadas desde el lanzamiento del juego en Xbox y PC, que incluyen la adición de tablas de clasificación, Carreras Diarias, nuevos enemigos e ítems y un modo fácil con cancelación de animación.
«Agradecemos a todos los que han apoyado a Loot River hasta ahora y continúan haciéndolo mientras hemos realizado mejoras desde el lanzamiento original del juego», dijo el director creativo Miro Straka. «Estamos muy emocionados de que Loot River esté disponible hoy en PlayStation y no podemos esperar para ver qué hacen los jugadores con nuestro editor de niveles que se unirá a todas las plataformas».
En Loot River, los jugadores pueden aprovechar el poder de la Reliquia para cambiar el suelo bajo nuestros pies, desplazándose sobre los bloques flotantes de paisajes en ruinas. Estos bloques parecidos al del clásico Tetris se pueden unir para resolver puzzles de exploración espacial y utilizarse creativamente como herramienta en combate para manipular a los enemigos y controlar el espacio en el que tienen lugar las batallas. Mientras los jugadores se aventuran por estos catacumbas interminables, encontrarán bestias horripilantes, viajeros perdidos y jefes épicos.