Dojo System, se complace en anublar que, el videojuego de terror psicológico The Sinking Forest – 沈む森, llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 5.
En The Sinking Forest – 沈む森 encarnas a un joven decidido a encontrar a su hermana Sayuri. La pesadilla arranca cuando Sayuri deja de responder al teléfono: su hermano se interna en un remoto bosque-aldea japones, rodeado de templos derruidos, caminos anegados y susurros que anuncian tragedia. Lo que parecía una simple búsqueda familiar se tuerce en un viaje brutal, cargado de drama y violencia.
Donde la niebla susurra tragedia
Explora, resuelve puzles y lucha por sobrevivir en este videojuego de terror psicológico desarrollado en solitario por @TonyDevGame.
El camino no es una visita turística. Las sombras vigilan el bosque… Encuentra puzles que te obligan a registrar cada instancia como si fuera la última, templos derruidos, cerezos marchitos y el susurro de una kuchisake-onna que parece arrastrar sus tijeras tras cada esquina. Una banda sonora minimalista —golpes de taiko, cuerdas casi quebradas— envuelve al jugador en folclore nipón retorcido, recordándole que, a veces, el único camino para encontrar a los desaparecidos es hundirse con ellos en el bosque.
Entre niebla y ceniza: Así late The Sinking Forest
Recorre casas semihundidas, santuarios infestados de maleza y pasadizos inundados por la niebla en primera persona. Resuelve puzles que esconden secretos ocultos.
The Sinking Forest – 沈む森 destila la esencia de juegos de terror como Madison o Song of Horror unido al folclore japonés y la resolución de puzles que decidirá si encuentras a Sayuri… o si te hundes con el bosque.
Además, The Sinking Forest tendrá edición física que llegará de la mano de TESURA GAMES e incluirá:
- Juego Físico Completo
- Portada Reversible
- Talismán Ofuda