PowerUps

El terrorífico Tamashii llega a consolas estas navidades

El editor independiente Digerati está desatando el terror de Tamashii en consolas a finales de este mes. Creado por el desarrollador independiente con sede en Brasil Vikintor, Tamashii es un juego de plataformas desgarrador que combina un desafiante recorrido, con rompecabezas únicos y un horror inquietante inspirado en los oscuros juegos japoneses de finales de los 80 y 90.

El plataformas de rompecabezas infundido de horror, Tamashii, estará disponible para descargar el 17/18 de diciembre en PS4 (NA / EU respectivamente), el 24 de diciembre en Xbox One y el 25 de diciembre en Nintendo Switch.

Anunciado recientemente como nominado al “Juego del Año” en los “Brazil Game Awards”. La misteriosa combinación de rompecabezas y plataformas de Tamashii, crea entre monstruosidades y templos encantados una experiencia única e inquietante.

“Con Tamashii traté de expresar a los jugadores el mismo sentimiento de descubrimiento y confusión que proporcionaban los oscuros títulos del pasado, utilizando el contexto en lugar de la nostalgia como punto principal. El juego se hizo manteniendo un equilibrio entre plataformas y rompecabezas, historias crípticas y una atmósfera espeluznante. Una especie de Monster Party más oscuro “

Vikintor, desarrollador de Tamashii

Sobre Tamashii

Inspirado en los oscuros juegos japoneses de los años 90 y finales de los 80, Tamashii es un juego de plataformas y rompecabezas único ambientado en un mundo distorsionado de terror impactante e imágenes inquietantes.

Una entidad misteriosa acecha dentro del templo, un inquietante dominio de muerte y peligro. Un extraño misterioso es convocado a este infierno retorcido para descubrir la fuente del mal que emana del interior. ¿Puedes sobrevivir a las trampas diabólicas, los acertijos complicados y los monstruos que se ciernen en los oscuros corredores de Tamashii?

Características clave

  • Estética y atmósfera pixeladas inspiradas en títulos japoneses de los 90 y finales de los 80.
  • Una desgarradora mezcla de plataformas, rompecabezas y horror.
  • Una historia misteriosa, completa con secretos y easter eggs para descubrir
  • Modos de contrarreloj /puntuación para un desafío adicional
  • Un modificador de accesibilidad en ‘cámara lenta’ para ayudar a los jugadores
Salir de la versión móvil