Mastodon
PowerUps

El tierno Corbid! A Colorful Adventure es presentado, añádelo a tu lista de deseos de PlayStation

Morirás de amor con el videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a PlayStation

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a consolas PlayStation y PC (Steam). Este divertido juego para toda la familia está siendo desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStationTalents. ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en la PlayStation Store y Steam.

Corbid! A Colorful Adventure presenta una divertida aventura de plataformas en la que el protagonista, Corbid, deberá superar diferentes laberintos y derrotar a los terroríficos jefes finales donde la colorida habilidad de Corbid y su disparo de pintura, será clave para su éxito.

Estamos ante una aventura de ingenio y destreza, aquí la imaginación lo es todo. En compañía de Corbid conoceremos un sinfín de adorables criaturas en mundos llenos de riqueza cromática. Lo que lo convierte en uno de esos videojuegos para disfrutar en familia, divertido tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

En cuanto a la jugabilidad, cabe señalar que los rompecabezas requieren una verdadera dosis de ingenio, y que muchos de los enemigos deben ser derrotados a través de la inteligencia y la destreza.

Corbid es un simpático bichito capaz de comer y escupir color, habilidad que le ayudará a avanzar en los laberintos. Pero no será el único poder que el jugador tendrá que controlar si quiere llegar al final de la aventura y derrotar a todos los jefes.

Y si de arte hablamos, es cuando nos brillan los ojos con tanto color en el escenario y tantos lindos piojitos deambulando libremente por jardines floridos. La música acompaña a la perfección la acción, con melodías sencillas que te entran en la mente a la primera escucha.

CuCurry Team es un estudio de videojuegos formado en Barcelona el año 2019. Formado por ex-estudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona) Corbid es su primer videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedó semifinalista de los premios PlayStation Talents y poco después, en 2020, entró a formar parte de Games Camp. Con Corbid esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de acertijos que les hicieron disfrutar de pequeños.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com