Blizzard Entertainment se complace en anunciar que el parche 1.3.5. ya está disponible para Diablo IV, que añade nuevas mejoras gráficas al videojuego, como el trazado de rayos y otras mejoras visuales. Vive Santuario al máximo con las fascinantes sombras y los renovados reflejos con esta nueva actualización. Además, hasta el 2 de abril a las 19:00 CEST, podrás ganar más experiencia y oro con el regreso de la Bendición de la Madre.
TRAZADO DE RAYOS
- Al habilitar el trazado de rayos, las sombras parecerán más realistas en lugar de tan duras y menos precisas.
- Asimismo, los reflejos también parecerán más reales y revelarán más detalles del entorno al aportar profundidad a los reflejos en el agua y sumar a la narrativa del entorno en general.
- La función de oclusión ambiental, que mide hasta qué punto las sombras circundantes oscurecen una superficie, se ha actualizado y mejorado.
- También hemos actualizado las sombras de contacto para que afecten a más personajes de Santuario.
- Quienes tengan una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series pueden maximizar su configuración de trazado de rayos y frecuencia de imágenes con NVIDIA DLSS 3 Frame Generation, mientras que otros usuarios de GeForce RTX pueden acelerar el rendimiento gracias a la tecnología Super Resolution de DLSS 2.
Puedes conocer más detalles sobre el trazado de rayos, cómo habilitarlo y los requisitos de ajustes gráficos aquí.
Durante la Bendición de la Madre, los jugadores conseguirán un 35 % (multiplicativo) más de experiencia y oro. Lilith bendice a todos sus hijos, ya que este bonus se aplica tanto al reino de temporada como al reino eterno, y también a todos los niveles del mundo. Además, el bonus es acumulable, así que puedes combinarlo con elixires y con la urna de agresión para maximizar lo que ganas al matar monstruos.