Star Wars Outlaws invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca antes.
Hoy, en el Ubisoft Forward, Ubisoft, en colaboración con Lucasfilm Games, se mostraba un primer vistazo al gameplay de Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars, que se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (en Ubisoft Connect) en 2024.
Liderado en su desarrollo por el estudio Massive Entertainment, Star Wars Outlaws invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original ambientada entre Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi. Mientras el Imperio Galáctico busca sin descanso la forma de acabar de una vez por todas con la Alianza Rebelde, los bajos fondos del mundo criminal bullen de actividad. Los fans se pondrán en la piel de la astuta buscavidas Kay Vess (interpretada por Humberly González), acompañada por su leal Nix (interpretado por Dee Bradley Baker, de Star Wars: La remesa mala), para dar uno de los mayores golpes que haya visto el Borde Exterior. Ambos buscarán la forma de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix mientras luchan, roban y se abren camino a través de sindicatos criminales, convirtiéndose en las personas más buscadas de la galaxia.
Kay Vess y Nix viajarán a lo largo de la galaxia por distintos lugares, algunos icónicos de la saga y otros nuevos, desde las húmedas selvas de Akiva hasta la sabana barrida por el viento de Toshara. Kay explorará ciudades y cantinas bulliciosas, atravesará paisajes abiertos con su speeder a toda velocidad, y pilotará su nave, la Trailblazer, por los rincones más salvajes del espacio. Y, cuando las cosas vayan mal, la Trailblazer también le será de gran ayuda para perseguir a enemigos, escapar de ellos, o atacarles y hacerse con la victoria en emocionantes refriegas contra el Imperio y otras amenazas.
Los protagonistas de esta aventura podrán volver a su favor cualquier situación utilizando el sigilo y tus herramientas para conseguir objetos de valor sin que nadie te detecte, distrae a enemigos con maniobras precisas, o empuña tu bláster en combate en los momentos más complicados de tu viaje. Los protagonistas unirán sus fuerzas con toda una serie de forajidos por el camino, incluyendo al curtido droide ND-5 (interpretado por Jay Rincon). Al robar objetos valiosos, infiltrarte en lugares secretos y superar con astucia a tus enemigos, tendrás que pensar bien en las decisiones que tomes, ya que cada una de ellas influirá en la reputación de Kay, en constante cambio.
Para aquellas personas dispuestas a correr riesgos, la galaxia está llena de oportunidades.