Pearl Abyss ha anunciado que mostrará por primera vez Crimson Desert en Norteamérica con una demo jugable en la feria PAX East, que se celebrará en Boston del 8 al 11 de mayo.
El stand de Crimson Desert está diseñado para sumergir a los visitantes en la atmósfera del juego, con muros exteriores que imitan un castillo y evocan un campo de batalla. La instalación recrea el entorno de mundo abierto del juego, permitiendo que los asistentes se sientan como si hubieran entrado directamente en el universo de Crimson Desert.
Quienes completen la demo recibirán una de las tres insignias de edición limitada con diseños exclusivos de Crimson Desert. Además, el stand ofrecerá otras actividades como una zona de fotos con el personaje “Staglord” y pintura facial inspirada en Kliff, lo que proporcionará a los visitantes una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de Crimson Desert.
Pearl Abyss presentó previamente Crimson Desert en la feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom, y posteriormente en G-STAR, el principal evento del sector en Corea del Sur. La compañía también celebró eventos exclusivos con demos en la región del Benelux el pasado febrero y en Londres este abril. Pearl Abyss planea seguir ampliando su presencia global con nuevas oportunidades para que jugadores de todo el mundo puedan probar el juego.