PowerUps

El verano llega a Super Animal Royale con un nuevo evento

Super Animal Royale

Los nuevos animales se preparan para un chapuzón.

¡Id quitándoos los abrigos de piel, porque Modus Games y Pixile Studios han anunciado hoy que Super Animal Royale va a la playa! El evento Super Summer Royale ya está en marcha, cargado de más contenido para los fans. Juega ahora en Xbox Game Preview y en acceso anticipado en Steam.

Este evento de verano limitado dura hasta el 20 de julio, así que aprovecha para divertirte mientras puedas. Recoge cestas de fruta para ganarte 8 recompensas limitadas de verano y 17 objetos que vuelven de eventos Summer Royale anteriores. El evento también presenta nuevos animales veraniegos: ¡El Súper Lobo Pitaya y el Súper Perezoso Aguacate! Consíguelos en el laboratorio usando ADN. Si vas a la orilla sur de la isla, también encontrarás pelotas de playa a las que puedes (y debes) darles una patada. Eso sí, intenta que… bueno, ya sabes… que no te maten mientras juegas al fútbol. Todo esto y más en el evento Super Summer Royale.

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante, ¡y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores! Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Ya disponible en Xbox Game Preview y acceso anticipado de Steam, el adorablemente brutal battle royale también llegará a PlayStation 4/5, Nintendo Switch y Stadia más adelante este año. Además, con las ventajas de Xbox Game Pass, los jugadores recibirán la Founder’s Edition gratis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".