Ábrete paso a través de hordas de enemigos demoníacos en este FPS de estilo clásico.
Fulqrum Publishing y T19 Games han anunciado que, el vertiginoso FPS de la vieja escuela, Dread Templar, ya está disponible para comprar en la versión 1.0 para PC a través de Steam , GOG.com y Epic Games Store después de una exitosa campaña de acceso anticipado.
Creado por una sola persona a lo largo de tres años, Dread Templar recuerda sin esforzarse demasiado a los videojuegos de disparos clásicos de los años 90, pero con un toque moderno y una profundidad comparable a los FPS contemporáneos.
Los jugadores se embarcarán en una sangrienta búsqueda de venganza, abriéndose paso a través de hordas de diversos enemigos demoníacos en múltiples entornos, distintos y únicos, desde el oscuro reino del infierno hasta barcos piratas congelados, todos traídos a la vida por un detallado estilo retro, píxel-art, potenciado por una banda sonora original impactante.
Un vasto y variado arsenal de armas y poderes nos esperan para ayudarnos a medida que se convierten en la cosa más aterradora del infierno. Se fomenta la experimentación, con más de 100 mejoras diferentes desbloqueables, todas las cuales se pueden combinar infinitamente para ofrecer estilos de juego muy diferentes y personalizados.
Dread Templar también incluye localización completa para inglés, francés, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado, japonés, portugués brasileño y ruso.