Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el próximo 27 de junio, el videojuego educativo K-ONE, llega a PS5 y tendrá compatibilidad con las gafas de realidad virtual PS VR2. Se trata de un título orientado a niños (PEGI 3) y adolescentes, con el objetivo de fomentar la actividad física y la agilidad mental, consolidando el aprendizaje a través del videojuego. Ya puedes encontrarlo en PlayStation Store y añadirlo a tu lista de deseos.
K-ONE propone una aventura educativa que lleva a los jugadores a explorar la constelación del Infinito, donde se guarda el conocimiento relacionado con las matemáticas que deberán salvar de la amenaza que se cierne sobre ella mediante un innovador diseño de mecánicas. En el juego, los jugadores deberán capturar las partículas de conocimiento, que desempeñarán un papel fundamental para superar los diferentes retos.
En palabras de su creador «En K-ONE los jugadores no solo interactúan con contenidos académicos, sino que los viven mientras exploran y aprenden de una forma inmersiva».
Añade K-One a tu lista de deseados en la PlayStation Store.