ElPozo King Upp, la marca joven de ElPozo Alimentación, vuelve a subir al ring como patrocinador oficial de La Velada del Año IV, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos que se celebrará el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, con una capacidad de más de 84.000 butacas. El año pasado, se batió nuevamente el récord de espectadores en Twitch con 3,4M de viewers y las entradas se vendieron en apenas una hora. Este año el objetivo esta claro, volver a establecer un nuevo récord tanto a nivel digital en Twitch como en asistentes al propio evento.
Fiel a su compromiso con las nuevas generaciones, ElPozo King Upp se consolida como la única marca que ha apoyado todas las ediciones de La Velada, consolidando una alianza que apuesta por el futuro del entretenimiento digital.
‘La Velada IV’ contará con la presencia de reconocidos streamers. Los combates tendrán como protagonistas a creadores de contenido de talla mundial dentro del mundo digital, como Yo Soy Plex y El Mariana además del esperado encuentro entre Viruzz y Shelao. Como si esto fuese poco, también habrá nuevas novedades con respecto a pasadas ediciones, un combate 2 vs 2 femenino y un rey de la pista donde participarán 10 streamers todos contra todos. Para amenizar las esperas entre combates, el evento contará con actuaciones musicales que se darán a conocer en los próximos meses.
En esta ocasión, ElPozo King Upp va más allá y ha preparado varias promociones para que los fans puedan vivir La Velada IV al máximo. A través de diferentes mecánicas, los participantes podrán ganar entrada, premios y experiencias exclusivas para asistir al evento en directo al Santiago Bernabéu.
Además, ElPozo King Upp ha preparado algunas sorpresas en torno al árbitro de la competición, que se desvelará en la antesala de los combates.
«Ver el crecimiento que ha tenido la Velada todos estos años y ser la única marca que ha estado presente desde la primera edición es un orgullo muy grande para ElPozo King Upp. La Velada es el evento digital más importante de España y una canal para llegar a las nuevas generaciones a través de un contenido dinámico y divertido», dijo Alfonso Rubio Corral, Digital Marketing Manager de El Pozo Alimentación.
«Estoy muy agradecido a El Pozo Alimentación por haber estado junto a mí desde la primera edición de La Velada del Año, acompañándome desde 2021 en esta locura. Una vez más, iremos de la mano junto a El Pozo King Upp», dijo Ibai Llanos, organizador de La Velada.
Play the Game Agency, con su amplia experiencia en el sector del gaming y el entretenimiento digital, sigue siendo el artífice de este patrocinio que apuesta por acciones disruptivas.