The New colossus llega con problemas
Quien desee volver a matar nazis está de enhorabuena. Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en Nintendo Switch. El estudio Panic Button ha sido el encargado de realizar este tardío port para la plataforma de Nintendo. Parece que ha llegado con algunos problemas que no esperábamos.
En la secuela, nos pondremos en la piel de B. J. Blazkowicz. Nuevamente, tendremos una gran historia de acción que estará repleta de magníficos personajes secundarios. Veremos si podemos vencer a la malvada Frau Engel y a su gran ejercito.
Gracias a las únicas prestaciones que nos da la consola, podremos disfrutar de este gran título mejor que nunca. Quienes lo prefieran, tendrán la posibilidad de tener una clásica experiencia con el mando Pro. Por el contrario, quienes apuesten por un apuntado más innovador, se sombrarán, pues esta edición del videojuego trae consigo un control a la hora de apuntar exclusivo de los Joy-Con.
Wolfenstein II: The New Colossus ha sido ganador de varios premios. Entre los que se incluye «Mejor Juego de Acción de 2017«. Ha salido a un precio recomendado de 59,99€. Se puede adquirir tanto en formato físico, como en digital a través de la eshop de la consola.