¡Ah, Esparta! Hogar de los mejores guerreros de toda la antigua Grecia, una ciudad maravillosa, una verdadera superpotencia en la península del Peloponeso, protegida por sus poderosas murallas… espera un segundo. ¿No era Esparta famosa porque sus murallas eran únicamente su ejército? Entonces, ¿por qué podemos ver a los Spartans regresando a casa a través de un enorme muro en el avance del anuncio de Titan Quest II?
Regresaremos al escenario clásico inspirado en la mitología de Titan Quest y nos enfrentaremos cara a cara con monstruos legendarios mientras viajamos a través de una reinvención de la antigua Grecia.
Némesis, Diosa de la Retribución, está fuera de control. Ella está corrompiendo los Hilos del Destino y condenando a todos aquellos que se le oponen al castigo eterno, incluido tú. Tomaremos nuestra arma, lucharemos junto a los dioses y cambiaremos el destino mismo para detener a Némesis, liberar a aquellos a los que ha castigado y tejer nuestra propia historia épica.
Nos embarcaremos en una aventura digna de un mito que nos llevará desde playas pintorescas hasta serenos templos griegos y lugares donde ningún mortal se ha aventurado jamás, incluido el misterioso reino de las Moirai.
Personaliza a tu héroe y luego forma tu propia clase combinando dos maestrías. Construye tu personaje en torno a las fortalezas y debilidades de ambas maestrías, explorando diferentes combinaciones de modificadores de habilidades, atributos y elementos para crear tu propia clase híbrida y encontrar tu estilo de juego favorito.
Lucharemos contra criaturas clásicas del mito griego y del Titan Quest original, incluidos icthianos, centauros, sátiros, arpías, sirenas, grifos y muchos, muchos más.
Únete a amigos para enfrentarte a la Diosa de la Retribución. Al igual que Jason y los argonautas, a veces necesitas un grupo de héroes para tu viaje.
Forjado en el crisol creativo de Grimlore Games en Alemania, Titan Quest II se encuentra actualmente en desarrollo. Esta odisea épica está destinada a PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series S/X, cuyo lanzamiento de momento no cuenta con fecha estimada.