PowerUps

Evil Dead: The Game recibe hoy la actualización de «El ejército de las tinieblas» 

El ejército de las tinieblas

Combate al demonio kandariano en el Castillo Kandar en un nuevo mapa gratuito, junto a nuevas armas, cosméticos prémium y un modo Exploración totalmente nuevo.

Saber Interactive y Boss Team Games han lanzado la actualización de «El ejército de las tinieblas» para su título de acción multijugador JcJ|JcE cooperativo, Evil Dead: The Game. Esta gran actualización de contenido introduce un nuevo mapa que incluye el Castillo Kandar, la ambientación de la clásica El ejército de las tinieblas, así como dos nuevas armas, nuevos cosméticos prémium y un nuevo modo Exploración para un jugador.

Los fans de Evil Dead reconocerán las numerosas ubicaciones del mapa de El ejército de las tinieblas, sobre todo el propio Castillo Kandar, recreado con todo detalle. Otras ubicaciones incluyen el icónico molino, el puesto avanzado artúrico, el Fuerte Gort y la fortaleza del Castillo Kandar, que contenía el Necronomicón durante el intento de asedio del ejército de las tinieblas. Además del mapa gratuito, los jugadores también podrán combatir con dos armas nuevas gratuitas: la maza, una lenta pero poderosa arma de corto alcance perfecta para desatar el medievo sobre los enemigos; y la ballesta explosiva, lenta de recargar pero con una explosión que hace que merezca la pena la espera.

En el nuevo modo de Exploración, los jugadores podrán vivir el Castillo Kandar, así como el resto de mapas del juego, por su cuenta. Explora libremente las extensas ubicaciones y memoriza el terreno mientras pules tus habilidades de matanza contra los enemigos que deambulan por ahí.

A partir de hoy, los jugadores podrán comprar dos nuevos atuendos para Ash basados en El ejército de las tinieblas: el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero valiente de Ash Williams. El Lote medieval también está disponible e incluye nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry el Rojo, junto con un modelito de oro para Ash malvado y sus secuaces.

El Lote medieval incluye:

  • Atuendo de rollo escocés de Henry el Rojo
  • Atuendo de preparación para la batalla de Lord Arthur
  • Arruina el buen aspecto de esos supervivientes con estilo con el paquete de trajes Atuendo dorado para el ejército de demonios nigromantes, que incluye a Ash malvado, junto con una nueva imagen de susto para el demonio nigromante.
  • El atuendo de empleado de S-Mart para Ash y el atuendo de caballero valiente ya están disponibles por 2,99 € cada uno. El Lote medieval está disponible por 7,99 € y también se incluye en el Pase de temporada 1 de Evil Dead: The Game.

El nuevo mapa, armas y modo son gratuitos para todos los jugadores de Evil Dead: The Game. La actualización ya está disponible para jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".