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Explora un sublime y hostil mundo alienígena en el metroidvania de ciencia ficción Anew: The Distant Light

Resonator Interactive se enorgullece de revelar que su épica aventura metroidvania de ciencia ficción Anew: The Distant Light llegará a PC en 2021. Despierta en una luna extraña, a años luz de casa, domina un mundo inexplorado y resuelve el misterio de tu copiloto desaparecido. Con un traje espacial listo para el combate y una poderosa nave espacial, realiza todo tu potencial y descúbrete a ti mismo.

Cada bioma de Anew está hecho a mano con sus propias formas de vida, rompecabezas y sorpresas. Atraviesa esta tierra alienígena escalando, nadando, andar en jetpack, patinando, balanceándose y saltando por planetoides con su propia gravedad. Destruye a enemigos mortales pilotando poderosos vehículos como un mecha gigante, un buggy, un cohete y un platillo volante. Sobrevive al ardiente sol alienígena, que crea un ciclo orgánico de día y noche con peligros, enemigos y recompensas siempre cambiantes.

A medida que te enfrentes a este mundo misterioso e interconectado, tendrás que ganar nuevo equipo a través de hábiles combates y resolución de puzles ambientales. Personaliza tu equipo, pilota vehículos arcanos y repara tu poderosa nave para obtener la máxima ventaja. A lo largo del camino, disfrutarás de una magnífica partitura original del galardonado compositor Wilbert Roget II (Call of Duty: WWII, Mortal Kombat 11, Destiny 2: Forsaken, Star Wars: The Old Republic Dead Island 2).

Trabajar en Anew ha sido un proyecto de ensueño. He tenido la libertad de crear un mundo de ciencia ficción original desde cero con un estilo visual intensamente personal y un tono emocional. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que todas y cada una de las áreas del juego sean únicas, bellas y divertidas de explorar y descubrir. Estoy emocionado de que los jugadores experimenten la historia surrealista de Anew, que se comunica a través de técnicas de narración visual, música y diseño de sonido durante el juego en vivo, en lugar del uso tradicional de diálogo y texto. Creo que los jugadores van a disfrutar mucho de nuestro mundo de juego inmersivo.

Jeff Spoonhower, cofundador y director artístico de Resonator.

Desde el Metroid original y el Super Metroid, he estado pensando en hacer un juego como este. Los juegos metroidvania con mecánicas profundas suelen inspirarme: Hollow Knight, Spelunky, Batman: Arkham… [refiriéndose al género metroidvania] prefiero no tener tareas de gestión de inventario ni preocuparme por las estadísticas de los objetos en este tipo de juegos. Así que somos mucho más Metroid que Castlevania: cada pieza de equipo es un cambio de juego único… Siempre he querido crear un juego como Anew: The Distant Light y Resonator se formó específicamente para hacer este juego. Lo hemos mantenido indie y hemos mantenido el equipo pequeño para hacer el juego como queríamos.

Steve Copeland, cofundador y director de juegos de Resonator.

Fuente: Plan of Attack

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