KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex, han anunciado que el tercer contenido descargable para su RPG de acción, Fate/Samurai Remnant, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam.
Bajo el título “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon«, el contenido descargable vol. 3 desentraña un nuevo misterio con un “pájaro monstruo” sembrando el caos en Edo mientras Yui Shousetsu se transforma en un niño pequeño y aparece un nuevo Rogue Servant.
En “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon”, los jugadores se enfrentarán a extraños sucesos, tales como la desaparición de niños y ciertos rumores acerca de espíritus malignos en Yoshiwara.
Con Spirit Font sumida en la confusión, Miyamoto Iori y Saber deben unir fuerzas con otros aspirantes a Waxing Moon para afrontar las nuevas anomalías creadas por la interferencia de líneas místicas para salvar a Edo de la destrucción.
Entre estas anomalías, Masters y Servants lucharán con un “pájaro monstruo” y se encontrarán con un nuevo Rogue Rider, Zhao Yun. Formando equipo con este hábil jinete, los usuarios podrán derribar a sus oponentes con la punta de su lanza para ayudar al joven Yui Shousetsu a recuperar su verdadera forma y recuperar la paz en Edo.
Fate/Samurai Remnant ya está disponible para su adquisición en las ediciones estándar y digital deluxe. La edición Digital Deluxe incluye el juego base, un libro de arte digital y la banda sonora, el Pase de Temporada incluye el conjunto de los tres contenidos descargables y el artículo de bonificación del pase de temporada “Hallowed Relic Sword Mountings”.
La demo de Fate/Samurai Remnant ya está disponible en todas las plataformas. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta demo muestra la acción trepidante y la exploración de la ciudad de Asakusa. Los datos guardados de la demo se podrán trasladar a la versión final del juego.