PowerUps

Fate/EXTELLA: The Umbral Star a la venta el 20 de enero

La saga Fate deja de lado la novela visual para dar el salto al hack & slash

El próximo 20 de enero dará lugar un acontecimiento cuanto menos importante para los seguidores de la franquicia de videojuegos Fate, el lanzamiento de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, que después de haber abarcado únicamente el género de novela visual, dará el salto por primera vez a uno bastante más frenético, el hack & slash.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star, estará protagonizado por los personajes favoritos de los fans de entregas anteriores de la saga, como son Fate/EXTRA, Fate/STAY NIGHT, Fate/APOCRYPHA, o Fate/GRAND ORDER.

Esta nueva historia, está contada desde las perspectivas independientes de las distintas heroínas Servant. Donde controlaremos a una de las poderosas heroínas, y descubrir y poner en práctica sus habilidades y alucinantes ataques., intentando tomar ventaja sobre las hordas de enemigos a los que tendremos que hacer frente en amplísimos escenarios, e intensos combates tanto en tierra como en aire. Su creador es el aclamado Nasu Kinoko, responsable original de Fate/STAY NIGHT y desarrollador de los escenarios de Fate/EXTRA. Incluye las voces originales en japonés y textos en inglés.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star ha sido desarrollado por la prestigiosa Marvelous y como no, distribuido en nuestro país por BadLand Games, estando a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo viernes 20 de Enero. Como regalo por reservar el juego, Fate/EXTELLA: The Umbral Star viene acompañado de un set de 16 cartas ilustradas de doble cara.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".