PowerUps

Fire Emblem Heroes, la franquicia da el salto a móviles

Disponible el 2 de febrero en dispositivos Android Ya se esperaba desde hace unos meses y ya sabemos el qué, el cuando y el donde del primer título de la franquicia Fire Emblem para móviles. Se llama Fire Emblem Heroes y estará disponible para dispositivos Android el próximo 2 de Febrero, sin embargo, los usuarios de […]

Disponible el 2 de febrero en dispositivos Android

Ya se esperaba desde hace unos meses y ya sabemos el qué, el cuando y el donde del primer título de la franquicia Fire Emblem para móviles. Se llama Fire Emblem Heroes y estará disponible para dispositivos Android el próximo 2 de Febrero, sin embargo, los usuarios de iPhone y iPad tendrán que esperar nuevos datos sobre su lanzamiento.

Fire Emblem Heroes se trata de un título que seguirá los patrones básicos de la franquicia, el RPG táctico, disfrutando de las batallas de estrategia en el mundo de fantasía creado por Shouzou Kaga y al igual que en sus versiones en consolas portátiles, en cualquier momento y lugar, añadiendo las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles, además de sus  cuatro diferentes modos de juego que nos harán disfrutar una y otra vez; Mapas de la historia, La torre de práctica, El coliseo y Encuentros.

El título contará con una nueva y original historia donde dos imperios luchan en una guerra sin cuartel y donde nosotros, como invocador, nuestra misión es reunir los héroes de toda la historia de Fire Emblem, creando un nuevo y poderoso ejército para plantarle cara al tiránico reino Embliano.

Las preescripciones de Fire Emblem Heroes ya están disponibles desde la tienda virtual de Google, Google Play.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".