Disponible el 16 de febrero en Nintendo Switch de la mano de RedDeer.Games, desarrollador especializado en juegos para esta plataforma, Fit My Cat nos sumerge en una aventura adorable concebida para cualquier amante de los gatos.
Y es que Fit My Cat juega con uno de las características mas reconocidas que tienen estos felinos y es su capacidad de adecuarse y encajar en casi cualquier lugar que se propongan, por eso se dice que los gatos en realidad son líquidos, em este juego los jugadores maniobraran a estos adorables gatitos para que encajen perfectamente en los espacios designados.
Los jugadores pondrán a prueba sus mentes mientras resuelven unos 90 acertijos, en donde de lógica, apilamiento, organizar, rotar y combinar exigirán la mayor concentración posible, con una energética banda sonora y toda adornado lindos gatitos para acomodar en la caja. Son numerosos, cada uno de diferentes formas y tamaños, y todos caben en el espacio designado, a veces limitado por obstáculos como juguetes para gatos.
A continuación les dejamos el tráiler del juego