PowerUps

Focus Interactive y el estudio Deck 13 mostraron el sorprendente Atlas Fallen en la feria Gamescom

Una de las sorpresas de la pasada feria Gamescom.

Focus Interactive y el estudio Deck 13 presentaron durante la pasada feria Gamescom, Atlas Fallen, una fantasía épica en forma de RPG de acción con superpoderes. El juego lleva al jugador a un mundo semiabierto plagado de antiguos misterios y amenazas. El título, que se estrenará en 2023, te permite conocer ahora su mundo cubierto de arena en el tráiler de anuncio y relacionarte con dos misterios luchadores que combaten contra criaturas legendarias con armas infundidas en arena.

Levántate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder. Apunta y recoge la esencia de tus enemigos para dar forma a tu propio estilo de juego personalizado, forjando una nueva era para la humanidad en una campaña de historia totalmente cooperativa o en solitario.

Atlas Fallen se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023. Añádelo a tu lista de deseos y registra ya tu cuenta de Focus Entertainment ¡para recibir ventajas y noticias exclusivas!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".