PowerUps

For Honor, una guerra de facciones, su nuevo tráiler

Los usuarios que jueguen a la Beta cerrada obtendrán recompensas adicionales para la versión final

Aprovechando la próxima puesta en marcha de la Beta cerrada de For Honor, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler del título, en el cual nos hace una introducción a la Guerra de Facciones, una parte del contenido que incorpora esta beta cerrada que está apunto de comenzar.

En Guerra de Facciones el jugador podrá acceder por primera vez en este evento temporal con el que descubrir qué facción dominará al coincidir Vikingos, Samuráis y Caballeros en el mismo campo de batalla.  Guerra de Facciones rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la Beta Cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y rendirá honores a la facción vencedora con recompensas adicionales. Dichas recompensas se podrán transferir al juego completo y solo estarán disponibles para los participantes de dicha Beta Cerrada que tendrá lugar del 26 al 29 de enero.

Por si aún no pudiste registraste para el acceso de la beta cerrada podéis realizar vuestro registro desde la web interactiva SCARS donde podéis garantizaros el acceso. For Honor se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de Febrero, os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".