Mastodon
PowerUps

Frogwares lanza el primer gameplay tráiler de Sherlock Holmes The Awakened

El equipo todavía tiene como objetivo un lanzamiento de febrero o marzo de 2023, a pesar de que los recientes eventos en Ucrania están poniendo a prueba al equipo

El desarrollador ucraniano Frogwares, ha lanzado el primer vídeo que muestra el juego de Sherlock Holmes The Awakened en acción.

La aventura de terror de Sherlock se encuentra con Cthulhu, viendo a un joven dúo de investigados Sherlock Holmes y John Watson, emprender un escalofriante y psicodélico caso, que siempre unirá permanentemente al dúo. Lo que parece un caso de una persona desaparecida, se convierte rápidamente en una red de conspiraciones por un culto que adora al dios eldritch Cthulhu, que trata de lograr una antigua profecía.

El tráiler muestra una aventura desarrollada en un entorno oscuro y turbio a través de múltiples países y continentes. También hay atisbos de algunas de las herramientas y trucos que Sherlock tiene en su arsenal para llegar a la verdad. Reúne momentos clave de un crimen usando su imaginación. Interroga a los sospechosos para obtener la información que necesitas. Conecta las pistas para crear posibles teorías a seguir. Supera rompecabezas y secuencias que pondrán a prueba la cordura y el estado mental de Sherlock, que cae cada vez más a medida que se acerca cada vez más a una verdad. A veces Sherlock está tan lejos que asumirás el papel de John Watson, tratando de traer a tu querido amigo de vuelta.

The Awakened llegará a PC, PS4, PS5, XB1, Xbox Series X/S y Nintendo Switch y está previsto para una ventana de lanzamiento en torno a febrero o marzo de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".