PowerUps

Sniper: Ghost Warrior 3 nos enseña las tácticas basicas

El éxito de nuestra misión dependerá de como aprovechemos el entorno, la mira de nuestro fusil y un Dron.

Ya con los preparativos listos para el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3, CI Games nos deleita con un nuevo vídeo donde podremos detallar mejor las tácticas de francotirador en dicho titulo. Sin embargo también fue desvelado una serie de consejos para aquellos usuarios que se adentraran en la maravillosa experiencia de este titulo:

  • Calibración de Mira: Es de vital importancia verificar la distancia que hay con el enemigo, ademas, hay que precisar bien la elevación de la mira para compensar la caída de la bala. Sin obviar el indicador de viento que desviara la bala en su trayecto.
  • Posicionamiento: El área de ubicación influirá en la efectividad. Es recomendable sacarle provecho al entorno que nos rodea. Un lugar adecuado para agacharnos y tumbarnos para reducir la oscilación del arma y así obtener un mejor resultado en el ataque.
  • Uso del Dron: Resulta favorable el uso de la tecnología para examinar y merodear la zona donde nos adentraremos a efectuar nuestra misión. Con la ayuda del Dron, podremos localizar enemigos, sabotear objetos y encontrar los puntos de inflexión del campamento rival.

A continuación se podrá apreciar el vídeo anteriormente mencionado:

Sniper: Ghost Warrior saldrá a la venta el día 4 de abril del 2017, estará disponible en formato físico y digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.