Mastodon
PowerUps

Ghostrunner 2 muestra sus primeras imágenes

505 Games celebra orgulloso el segundo aniversario de su primera entrega Ghostrunner.

505 Games está celebrando el segundo aniversario de su frenético Ghostrunner, junto con los desarrolladores y socios One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, quienes organizaron un evento de transmisión de celebración el pasado 3 de noviembre, con comentarios de los desarrolladores, detalles sobre la próxima competición Legendary Ghostrunner que tendrá lugar el 13 de noviembre de 2022, además de una o DOS sorpresas.

El aclamado juego de acción en primera persona, ha vendido más de 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento hace dos años y continúa brindando una experiencia repleta de adrenalina a los jugadores de todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Amazon Luna. Durante la transmisión, el CEO de One More Level, Szymon Bryła, y el VP / director del Juego, Radosław Ratusznik, hablaron sobre el éxito del primer juego, además de compartir un teaser y las primeras imágenes de arte sobre la esperada secuela. El evento también destacará el arte de los fans de la comunidad, el cosplay y los clips de juego de talentosos speedrunners.

Los speedrunners también aprenderán más sobre la próxima competición Legendary Ghostrunner. Desde marzo de este año, los mejores jugadores se han clasificado para el LGC mostrando sus habilidades en el modo Wave y el 13 de noviembre de 9AM – 3PM PDT, se anunciará el ganador final. El ganador tendrá su imagen en Ghostrunner 2, así como con una réplica personalizada de la katana Ghostrunner.

Ghostrunner: Complete Edition ya está disponible en consolas y PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG, que incluye Project_Hel DLC y todo el resto del contenido posterior al lanzamiento. Para obtener más información, visita la web oficial.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".