PowerUps

Gillette ficha a TheGrefg para el regreso de la Gillette Gaming Alliance

TheGrefg ese trata del primer español en la historia del equipo que se une a la prestigiosa lista de streamers

Gillette, ha anunciado el regreso de la Gillette Gaming Alliance: un equipo de eSports formado por streamers de todo el mundo seleccionados para representar a la marca y crear contenido para las audiencias a nivel mundial. La Gillette Gaming Alliance de este año estará compuesta por 11 streamers que crearán contenido personalizado en Twitch, YouTube y otras redes sociales.

La Gillette Gaming Alliance de 2021 cuenta con la mayor lista de participantes internacionales hasta la fecha. Como novedad de este año, realizará transmisiones conjuntas en grupos más pequeños. Además, los integrantes de la GGA hablarán de sus rutinas de afeitado y de su estilo personal, así como de las últimas innovaciones de Gillette y de sus principales productos.

Para la vuelta de la Gillette Gaming Alliance la marca líder de afeitado por primera vez contará con un español, theGrefg, uno de los streamers más reconocidos de nuestro país.

A theGref se une Dr. Lupo y el novato Deejay Knight, veterano militar convertido a jugador profesional. Además, los streamers Elded y Alanzoka también regresan, representando a México y Brasil respectivamente. También harán una segunda aparición en la lista de la GGA CiccioGamer89 de Italia y Papaplatte de Alemania, miembros de Alliance de 2019. Locklear (de Francia) Buster (de Rusia) y el jugador estrella de Fórmula1, Lando Norris de Reino Unido finalizan la GGA junto con un representante de Japón cuyo nombre será anunciado más adelante.

Lista de la Gillette Gaming Alliance 2021:

  1. Dr Lupo – EEUU/Canada
  2. DeeJay Knight – EEUU/Canada
  3. Elded – México
  4. Alanzoka – Brasil
  5. CiccioGamer89 – Italia
  6. Papaplatte – Alemania
  7. Buster – Rusia
  8. Lando Norris – Reino Unido
  9. Locklear – Francia
  10. theGrefg – España
  11. Japón – (el nombre de este streamer será confirmado próximamente)

Además junto con la Gillette Gaming Alliance en 2021 también vuelve Bits for Blades, para ofrecer a los fans la oportunidad de ganar Twitch Bits comprando productos Gillette a través de Amazon. Así, una vez realizada la compra, Amazon enviará al comprador un código para redimir los Bits en Twitch.


Salir de la versión móvil