GodsTV revienta su meta en Kickstarter.  ¡Financiado en solo 24 horas!

Con coquillas, dakimakuras y otras recompensas de lo más peculiares, el fame-show roguelike de Melbot pulverizó su objetivo en tiempo récord.

gods tv

Apenas 24 horas después de su lanzamiento, GodsTV ya está totalmente financiado, impulsado por una demo recién salida del horno, recompensas gamberras y un directo gancho a la nostalgia de los arcades noventeros.

Este killfest no apto para niños es una parodia hiper violenta y sin frenos de la fama y el mundo del espectáculo. Diseñado como un arcade frenético bañado en mecánicas roguelike, se puede jugar en solitario o en “co-ompetición”, troleando a tu compañerx. Godstv convierte cada arma, mejora y habilidad en product placement de los Dioses-patrocinadores, deidades avariciosas que se alimentan de engagement y fama. Los Dioses actúan como ‘clases’, y marcarán el estilo de juego y el destino de los concursantes. «Porque ya no eres un simple luchador… Eres una estrella».

La artista de culto Anna Cattish (conocida por sus trabajos en Disney, Cartoon Network o Nickelodeon) lidera el inconfundible diseño de personajes con su toque personal. Los creadores de contenido @kaisastreams y @nerdok se suman al reparto de voces ya anunciado.

Los mecenas que apoyen la campaña durante las primeras 48 horas se llevarán en exclusiva un arma VIP, el Goldchitama, una suerte látigo-Tamagotchi-maza de oro lujosa y letal. A partir de ahí, la cordura de las recompensas descarrila por completo: una réplica a tamaño real de la coquilla que viste Kinni (uno de los 4 protagonistas del juego), una funda de dakimakura tamaño XXL y otras recompensas sin filtro destinadas a levantar cejas… y audiencias a partes iguales.

Tras un año peleando por financiar GodsTV y chocando con una industria que se aleja de propuestas tan atrevidas, el estudio da las gracias a los jugadores por apoyar el juego y permitir que, por fin, sea lo que siempre estuvo destinado a ser: absurdo, caótico y sin tapujos.

¿Qué %#@ es GodsTV?

  • LA FAMA ES UN ARMA. Lucha en violentos eventos televisivos donde la audiencia lo es todo: cuanto más espectacular sea tu carnicería, más fuerte te volverás. Desata el poder de la fama y personaliza tu build hasta la cima.
  • TU DIOS ES TU BUILD. En GodsTV todo se vende, sobre todo tú. Gánate el favor de los Dioses y firma dudosos contratos para conseguir armas, poderes, bendiciones y maldiciones. Cada decisión moldea la partida con locuras patrocinadas por la deidad que elijas adorar.
  • PERSIGUE EL ESTRELLATO. ¿Qué hace este roguelike único? Cuando mueres (algo que harás MUY a menudo) revivirás en el Backstage, donde tu carrera de super famoso progresará. Negocia con tu representante, cierra tratos con los Dioses y toma decisiones desquiciadas para definir qué tipo de estrella serás.

De My Little pony a la ultraviolencia

Estudio fundado en 2017, Melbot es un estudio de desarrollo independiente gamberro e irreverente, responsable de la premiada serie Melbits. GodsTV será su quinto título tras colaborar con marcas de primer nivel como Hasbro o Nickelodeon. El estudio está ahora centrado por completo en GodsTV y su campaña de Kickstarter.