PowerUps

Gravity Rush 2 ya a está a la venta

Pon el mundo bocabajo con la nueva aventura de Kat ¿Preparado para desafiar de las leyes de la gravedad? Pues amárrate bien el cinturón porque Gravity Rush 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4. En Gravity Rush 2, volveremos a ponernos en la piel de Kat y Raven, dos chicas transmutadoras capaces […]

Pon el mundo bocabajo con la nueva aventura de Kat

¿Preparado para desafiar de las leyes de la gravedad? Pues amárrate bien el cinturón porque Gravity Rush 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

En Gravity Rush 2, volveremos a ponernos en la piel de Kat y Raven, dos chicas transmutadoras capaces de alterar la gravedad a su antojo, la cual utilizan para liberar a su la ciudad flotante de Hekseville a crueles monstruos y otros enemigos, o haciendo frente a vertiginosas misiones que pondrán a prueba sus peculiares poderes.

Esta secuela, además de sumergirse un poco más en la historia de nuestra protagonista, se conserva su estilo de mundo abierto, además de la bella y magnífica ambientación japonesa de cómic que ha enganchado a miles de jugadores. La nueva entrega incluirá una gran cantidad de misiones en el modo historia y más de 50 en el modo desafío, además de nuevas mecánicas y un mejor aprovechamiento de las capacidades del DUALSHOCK 4.

Y para finalizar, si aún no estás convencido de hacerte con Gravity Rush 2, os recordamos que para salir de dudas podéis descargaros la demo desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".