Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Hasbro presenta tres novedades por el “Día del Niño y de la Niña”

hasbro día del niño

Con esta celebración del “Día del Niño y de la Niña” se quiere recordar a las familias la necesidad de crecer con el juego, la lectura y actividades lúdicas, culturales o deportivas que fomentan su imaginación y bienestar.

El próximo 26 de abril se conmemora el “Día del Niño y de la Niña” y HASBRO, la empresa global de juegos y entretenimiento, en colaboración con la Fundación Crecer Jugando, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y otras entidades, organizaciones y empresas del ámbito de la infancia para que los Derechos de los Niños y de las Niñas estén reconocidos mundialmente, quiere celebrarlo animando tanto a los más mayores como a los más pequeños a pasar un día de pura diversión con sus tres novedades:El Veterinario” de Play-Doh, “Mi primer Monopoly” y “Ka-blab!”, para disfrutar de un día en familia en el que la única regla es la imaginación.

EL VETERINARIO se ganará el cariño de los amantes de los animales en todas partes. Los más pequeños pueden convertirse en auténticos veterinarios curando a su perrito, creandole todo tipo de peinados o cortando el pelo, quitándole las pulgas con las pinzas y desarrollando su imaginación. El juego además incluye 10 herramientas y un estetoscopio y un termómetro para enseñar a los más pequeños a cuidar de los animales.

Una de las novedades más destacas de Hasbro es la propuesta de Monopoly adaptada a los niños más pequeños.

Con MI PRIMER MONOPOLY los niños a partir de 4 años podrán jugar, aprender y divertirse con esta nueva versión del clásico juego de mesa. El tablero tiene 2 caras con 2 niveles distintos que evoluciona adaptándose a las necesidades de los niños a medida que crecen. El primer nivel es perfecto para los niños de 4 a 6 años y fomenta que refuercen las habilidades de asociar y contar, mientras que con el segundo nivel se centrarán en leer y reforzar las matemáticas básicas para niños y niñas de hasta los 8 años.

Mi primer Monopoly es un juego evolutivo en el que el niño aprende a contar dinero, matemáticas y se divierte mientras que empieza a conocer cómo funcionan los billetes, el dinero, las sumas, restas y le enseña a aprender formulas, calculo y estrategia.

Una de las novedades de Hasbro esta primavera es un juego para toda la familia: KA-BLAB!. Se trata de un emocionante juego donde cada miembro de la familia tendrá que pensar rápido si no quiere que la bomba explote en su turno. Con él, se pondrán a prueba mientras se divierten y fomentan la agilidad y rapidez en las respuestas de todos los participantes.

El juego es fácil y rápido, se lanzan los dados y los jugadores tendrán que decir el número de palabras indicado por los dados de una misma categoría lo más rápido posible antes de que estalle la bomba.

Si la bomba estalla, el jugador pierde una ficha. ¿Cuántos personajes de dibujos animados pueden nombrar? O ¿Cuántas criaturas marinas conoces? Son algunas de las preguntas de este juego. El último jugador que tenga una o más fichas gana.

Con esta celebración del “Día del Niño y de la Niña” se quiere recordar a las familias la necesidad de crecer con el juego, la lectura y actividades lúdicas, culturales o deportivas que fomentan su imaginación y bienestar. Es necesario dedicar a los niños esta jornada para comprender y conocer sus necesidades, sus ilusiones o sus miedos, para darles voz y visibilizar su papel en la sociedad.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi