Gunbrella es una auténtica joya de venganza en desplazamiento lateral
La agencia privada Doinksoft (Devolver Bootleg) y Devolver Digital (Devolver Bootleg), entusiastas de Colombo, se ponen sus sucios chubasqueros para un inminente chaparrón de acción noir-punk de desplazamiento lateral con el lanzamiento de Gunbrella, ya disponible en PC y Nintendo Switch, a un precio de 14,79 €.
Para los más gamberros, la Gunbrella Deluxe Edition incluye el juego con un cómic digital exclusivo escrito por Maurizio Furini y Federico Chemello, y la BSO de 53 canciones compuesta por Britt Brady, de Doinksoft, e Hyperstepp por 24,54 €.
El cómic digital Gunbrella cuenta con 30 páginas de ilustraciones a todo color de los artistas Alberto Massaggia, Giulia Giacomino y Genny Ferrari. Las tres historias recogidas en esta breve antología se adentran en el pasado de los villanos más misteriosos del juego y ofrecen un atisbo de la cruda verdad sobre sus ambiciones y obsesiones.
Gunbrella es una descarnada aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Ponte en la piel de un leñador en busca de venganza y entra en una ciudad desconocida armado únicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de gran calibre que hace las veces de paraguas.
Participa en combates plagados de acción en desplazamiento lateral mientras exploras diversos escenarios e interrogas a extraños personajes. Utiliza la Gunbrella para planear, balancearte, correr y bucear, y recoge chatarra y piezas de repuesto para intercambiarlas por diferentes municiones y mejoras.
Pero dominar la Gunbrella es sólo la punta del iceberg, ya que tu dura investigación pronto se verá obstaculizada por los entresijos de una espeluznante cábala de demonios y gángsters, policías y sectarios, y en las consecuencias de la explotación corporativa.
Gunbrella es una descarnada aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Ponte en la piel de un leñador en busca de venganza y entra en una ciudad desconocida armado únicamente con tu arma de fuego de gran calibre que hace las veces de paraguas.
Tu dura investigación pronto se verá envuelta entre los entresijos de una espeluznante cábala de demonios y gángsters, policías y sectarios, y en las consecuencias de la explotación empresarial.