Para celebrar una época revolucionaria en la historia de los videojuegos, El Grupo LEGO da vida a un verdadero icono en forma de ladrillos: el sistema original Game Boy de Nintendo. A una escala casi 1:1, el modelo de construcción LEGO Game Boy es un homenaje a un clásico del gaming. Con detalles auténticos y funcionalidades muy queridas por los usuarios, ofrece una experiencia nostálgica que recuerda al legendario sistema. El set de construcción Game Boy ya está disponible en preventa y saldrá a la venta el 1 de octubre de 2025.

Esta réplica coleccionable del icónico sistema portátil Game Boy, construida con 421 piezas, captura todos los detalles que marcaron una época: la cruz de control, los botones A y B, SELECT y START, además de elementos clásicos como el ajuste de contraste y el control de volumen.
Para añadir un toque extra de nostalgia, el modelo incluye una ranura para cartuchos y viene con dos Game Paks intercambiables, también construidos con ladrillos: The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Super Mario Land. Los fans podrán elegir cómo exhibir su LEGO Game Boy: con la pantalla de inicio clásica de Nintendo o con una escena inspirada en cualquiera de los dos juegos incluidos.

Diseñado para los fans de actividades manuales creativas, este set forma parte de la amplia gama de sets LEGO pensados para adultos. Gracias a sus instrucciones detalladas paso a paso, también es ideal para quienes se estén iniciando en el universo LEGO y quieran asumir un nuevo reto.
El set de construcción LEGO Game Boy estará disponible para preventa a partir del 24 de julio y podrá adquirirse desde el 1 de octubre de 2025 en tiendas LEGO, en LEGO.com y en una selección de distribuidores oficiales en todo el mundo.