PowerUps

Heroes of the Storm recibe a un nuevo héroe

Su nombre es Zul’jin y viene dispuesto a recuperar lo que es suyo

Hoy es un día de sorpresas y sobre todo magia. Así que aprovechando este día tan especial Blizzard ha presentado un nuevo héroe para su MOBA de descarga gratuita Heroes of the Storm. El es Zul’jin, conocido como «el señor de la guerra de los Amani» y llega dispuesto a recuperar los bosques de Lordaeron, arrebatados por los elfos y de su Alianza.

Zul’jin es tan veloz como mortífero. Este rabioso orco, lanza su hacha a una velocidad devastadora y se vuelve más peligroso a medida que sufre daño, situándose como un excelente personaje para aniquilar enemigos si trabajamos bien en equipo. Habilidades como rabioso aumentan un 25% el daño de los ataques básicos, aunque en detrimento de nuestra salud máxima, que disminuirá un 2% por ataque. O pasivo, aumentando la velocidad de ataque por cada 1% de salud que nos falte.

Zul'jin

Pero eso no es todo, porque este poderoso orco cuenta con las habilidades básicas. Lanzamiento doloroso, capaz de dañar a los 2 primeros enemigos alcanzados y los marca durante 8 segundos, y hachazo doble, un ataque circular que daña y ralentiza a los enemigos y regeneración, la cual aumenta un 25% de su salud máxima a lo largo de 4 segundos.

Finalmente y refiriéndonos a sus habilidades heroicas contamos con ¡Taz’dingo!, una habilidad de hará a Zul’jin inmortal durante 4 segundos, o Guillotina, un ataque especial que producirá una cantidad de daño considerable a los enemigos de una zona determinada.

¿Queréis verlo en acción? Pues en el siguiente tráiler nos hacen un repaso de todas sus habilidades y algún que otro consejo para hacer de Zul’jin un adversario realmente mortífero. Para más información sobre las habilidades de este personaje os invitamos a visitar la web oficial de Heroes of the Storm.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".