Hitman 3 confirma sus ediciones físicas

Square Enix Ltd., e IO Interactive se enorgullecen en anunciar su colaboración para distribuir copias físicas de HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, para el sistema PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021.

Quienes reserven cualquier edición de HITMAN 3 en los puntos de venta exclusivos recibirán el Trinity Pack, que incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas de toda la trilogía del Mundo del Asesinato. Además de estas ventajas al reservar, los jugadores que compren una copia física de HITMAN 3 Deluxe Edition tendrán acceso a contenidos entre bambalinas y del juego exclusivos, como:

  • Contratos de intensificación deluxe
  • Objetos y trajes deluxe
  • Banda sonora digital* (requiere acceso a internet)
  • El libro digital «World of HITMAN» (requiere acceso a internet)
  • Comentarios del director (introducción a la misión)

*Se requiere acceso a internet y una cuenta IOI gratis para canjear la banda sonora digital y el libro digital «World of Hitman». Para obtener más información, visita hitman.com/global/buy

IO Interactive también ha confirmado que los jugadores de HITMAN 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional.

Además, por primera vez, podrán disfrutar del Mundo del Asesinato en RV con la compatibilidad con PlayStation VR.  La compatibilidad con PlayStation VR te permite enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos. Más de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en HITMAN 3.

HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, se comercializará para el sistema PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021.

Fuente: Koch Media PR