La mágica aventura de Warner Bros. Games se estrena en la consola de Nintendo.
Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el aclamado juego de rol de mundo abierto, y número uno en ventas de nuevos lanzamientos en 2023, ya está oficialmente disponible en en Nintendo Switch.
Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la poderosa magia antigua. Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el Mundo Mágico.
Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a un estudiante de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán animales fantásticos, prepararán pociones, dominarán hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán a su personaje para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser.