PowerUps

Hood: Outlaws & Legends presenta el Ranger en un nuevo gameplay

El primer gameplay de Hood: Outlaws & Legends presenta el Ranger

Hood: Outlaws and Legends, el juego de atracos PvPvE multijugador de Sumo Digital y Focus Home Interactive , presenta un gameplay en profundidad de una de las cuatro clases jugables disponibles en el lanzamiento. ¡Únete hoy al director del juego Andrew Willans en el primer gameplay de Hood: Outlaws and Legends y descubre el Ranger! Este es el primero de una serie de 4 episodios de avances de juego. que cubrirá las cuatro clases, ¡así que prepárate para otro video la próxima semana!

Dispara y explora desde las sombras

El Ranger representa un giro en la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood. Especializado en derribar enemigos a distancia, el Ranger es un maestro del arco largo. Desde cubrir áreas clave del mapa hasta realizar disparos a la cabeza para ganar el juego, el Ranger puede cambiar el rumbo de la batalla con una eficiencia mortal.

Llevar a cabo el atraco perfecto puede requerir llevar a cabo todos los trucos. Despliega cuerdas de escalada para permitir que sus compañeros de equipo escalen los muros del castillo, use su equipo único para cegar a los enemigos en un instante, use su habilidad especial para etiquetar enemigos por más tiempo y ayude a su equipo a detectar soldados estatales y jugadores rivales, o disparar flechas explosivas especiales para desatar la destrucción en una amplia zona.

¡Reserva ahora para acceso anticipado y cosméticos!

Al reservar hoy, obtendrás acceso anticipado a Hood: Outlaws & Legends a partir del 7 de mayo, así como al paquete de cosméticos Forest Lords de forma gratuita. El paquete Forest Lords incluye una máscara para cada personaje y arma del juego. La edición Year 1 también está disponible para preordenar, dando acceso a Hood y tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento, después de la temporada gratuita inicial.

Estén atentos para el segundo avance del juego de personajes en los próximos días. Reserva ahora en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC para obtener bonificaciones exclusivas y acceso anticipado a Hood: Outlaws & Legends a partir del 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo.

Fuente: Gamespress PR (Focus Home Interactive)


Salir de la versión móvil