Mastodon
PowerUps

HOOK anuncia un acuerdo de publicación para The Magical Mixture Mill

El peculiar juego automatizado de preparación de pociones llegará a Acceso Anticipado Steam a principios de 2023.

HOOK ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de publicación con el desarrollador Glowlight para llevar el acogedor y automatizado juego de elaboración de pociones The Magical Mixture Mill a PC a través del Acceso Anticipado Steam a principios de 2023.

The Magical Mixture Mill brinda una experiencia de juego saludable a las manos de los fabricantes de pociones en ciernes a medida que dan un paso al frente para devolver la tienda de renombre mundial «Griselda’s Magical Mixtures» a su antigua gloria al ayudar a su anciana dueña amante de los hongos.

Con su asistente duende a lo largo del viaje, los jugadores se adentrarán en un mundo colorido lleno de líneas de producción automatizadas, personajes alegres y humor de fantasía clásico mientras reúnen nuevos ingredientes, crean brebajes exóticos y maximizan la potencia de las pociones para sus clientes leales (y exigentes).

Acerca de The Magical Mixture Mill

Cualquier aventurero te dirá que Mezclas Mágicas de Griselda es la tienda de referencia para viajeros y héroes en busca de brebajes que mejoren el rendimiento, ya sea para obtener una fuerza poderosa, una inteligencia increíble, una belleza envidiable o… necesidades menos heroicas.

Griselda, una anciana bruja amante de los hongos, siempre ha dirigido el negocio con gran dedicación, pero el tiempo ha pasado factura y es hora de formar a alguien que pueda reemplazarla. En resumen, su conocimiento debe transmitirse, y TÚ, un ex aventurero cuya carrera se vio truncada por la intolerancia a la mezcla, ¡serás el candidato perfecto!

Junto con su asistente goblin, construya líneas de producción automatizadas de estaciones de trabajo alquímicas para proporcionar mezclas potentes a los héroes locales, ayudándolos en sus misiones épicas y convirtiéndose en su proveedor de pociones favorito.

Explora diversos biomas y usa tus habilidades de aventura restantes para recolectar e investigar ingredientes exóticos, lo que lleva a nuevas oportunidades de mezcla. ¡Prepárate para enfrentarte a todos los desafíos de «encerar, encerar» que te lanza Griselda para que la tienda vuelva a su antigua gloria!

The Magical Mixture Mill llegará a la PC a través de Acceso Anticipado Steam a principios de 2023. Los fanáticos pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam ahora dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com