Hot Lap Racing se despliega a todo gas, ya está disponible para Nintendo Switch en formato físico

Juego de carreras "simcade" impulsado por un motor de física de carreras propio

Hot Lap Racing, el simulador de carreras estilo recreativas que reúne múltiples eras del automovilismo con coches con licencia de los momentos más emocionantes en la historia de las carreras, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

Desarrollado por Zero Games Studios y Vision Réelle, y publicado por Maximum Entertainment, El juego da la bienvenida tanto a veteranos como a nuevos pilotos para poner a prueba sus habilidades en circuitos del mundo real, con vehículos desde la década de 1960 hasta hoy y más allá.

Hot Lap Racing cuenta con más de 50 coches conducibles, que van desde vehículos históricos de décadas atrás hasta potentes coches modernos de última tecnología, incluyendo un coche conceptual futurista creado en colaboración con la comunidad del automovilismo para representar cómo serán las carreras en 2030.

Conduce clásicos de Peugeot, Alpine, Mygale, Citroën y muchos más. Domina más de 70 configuraciones en 17 etapas en pistas famosas como Jarama (España), Salzburgring (Austria), la Riviera Francesa y Flagstaff.

Llega al podio en categorías individuales para GT, Resistencia o monoplazas, o quema ruedas en la categoría Libre, donde todas las clases de coches comparten la misma pista para el concurso definitivo que abarca generaciones.

El Modo Campaña de Hot Lap Racing incluye un recorrido exhaustivo de lecciones de FEED RACING, incorporando orientación del mundo real para ayudar a los pilotos a perfeccionar su rendimiento, establecer récords de pista y consolidarse como leyendas formidables en el mundo de las carreras.

Aquellos nuevos en las carreras encontrarán todo lo que necesitan para perfeccionar sus habilidades mientras se convierten en una fuerza reconocida en cualquier coche y en cualquier pista.

Ya está disponible Hot Lap Racing en formato físico para Nintendo Switch en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games. Mientras en digital lo encontramos para PC vía Steam y Nintendo Switch.