Idle Restaurant Tycoon disponible en todo el mundo
Kolibri Games ha publicado la última versión de su simulador de tipo idle: Idle Restaurant Tycoon está ya disponible en todo el mundo para iOS y Android. El juego ha disfrutado de un lanzamiento piloto en Google Play y en varios países desde octubre, recibiendo desde entonces unas valoraciones increíblemente positivas (4,7 sobre 5 de media) de miles de jugadores.
Kolibri Games lleva unos años apostando por los juegos de inactividad (idle games): su gran éxito Idle Miner Tycoon ha generado hasta la fecha más de 150 millones de descargas y es considerado uno de los juegos idle de mayor éxito del género. Con este nuevo título, la compañía logra el objetivo de ampliar su portafolio de juegos idle para este año.
Con Idle Restaurant Tycoon, el estudio ha combinado su estilo artístico característico añadido a su enfoque único del desarrollo del modelo de “juegos como servicio” y LiveOps, con un nuevo aspecto 3D isométrico y una mecánica de inactividad siempre desafiante. Los jugadores pueden desbloquear nuevos restaurantes, mejorar y personalizar componentes individuales en comedores o cocinas, lanzar campañas publicitarias para atraer nuevos clientes, montar diferentes eventos en los restaurantes, y mucho más.
«Estamos más que entusiasmados con el lanzamiento mundial de Idle Restaurant Tycoon. Gracias a nuestros anteriores lanzamientos, y a la mejora y expansión continuas de nuestros títulos en vivo, hemos aprendido mucho sobre el desarrollo de los juegos idle. Ahora somos capaces de poner todos estos conocimientos en práctica, para ofrecer a jugadores de todo el mundo nuevas e impresionantes experiencias”.
Janosch Sadowski, codirector general y cofundador de Kolibri Games
“Nuestro equipo ha llevado a cabo un trabajo excepcional con este juego durante todo el año pasado: lo hemos desarrollado completamente a distancia, desde el primer prototipo hasta la versión de prueba piloto. Con Idle Restaurant Tycoon, hemos querido conseguir un aspecto totalmente nuevo, con un estilo artístico isométrico en 3D. Todos nuestros desarrolladores, artistas y testers se han esforzado al máximo para adaptarse a este desafío, creando un juego que les gustará por igual tanto a los jugadores más noveles como los más avanzados”.
Daniel Stammler, codirector general y cofundador de Kolibri Games
Fuente: Ubisoft España PR